Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
sonia sanchez ilustracion
sonia sanchez ilustracion
Publicité
Archives
6 février 2007

soy rara?

img089

was tagged by dear friend majeak ann.

RULES: People who get tagged need to write a blog post of 6 weird things about them as well as state this rule clearly. In the end, you need to choose 6 people to be tagged and list their names. Don't forget to leave a comment that says "you are tagged" in their comments and tell them to read your blog.

Six wierd (but not that wierd) things about me:

1.Después de ponerme crema de dientes tengo que mojar el cepillo obligatoriamente.Es un acto reflejo

2.,me cuesta mucho,mucho salir de casa,salir de mi mesa de dibujo .

3.Me encantan las mandarinas verdes, si están dulces no me gustan ¡No me las puedo comer!

4.Para el optimista, el vaso esta medio lleno. Para el pesimista, el vaso esta medio vacío,y yo me imagino un pez naranja dentro del vaso,no sé, siempre me lo he imaginado y nunca lo he dicho.

5.De pequeña quería ir a la biblioteca de mayores y leer cosas de grandes, ahora que soy mayor me encanta la sección infantil!!

6.Tengo zapatos de flamenco rojos con lunares , para vestir a diario

And now I have to tagged 6 people, I hope you do can it and enjoy doing it^^

adolie day, raquel ,nina, mercé lòpez ,cecile bonbon y raquel marín

Publicité
Publicité
Commentaires
C
¡ no tengo demasiado tiempo actual, sino pronto!
M
I tant que pots afegir el meu bloc entre els teus links! Ja et miraré això de les editorials. M'agrada especialment la il·lustració sobre Amsterdam que tens a la carpeta "editorial".
M
Estic content d'haver-te (re)trobat. Què fas ara per aquí? M'ha agradat molt el teu portfolio.<br /> <br /> un petó de còmic des de Gotham.
M
Aiai<br /> Gracias por tu targget pero no puedo poner rarezas en mi blog...<br /> Me gusta mucho el dibujo del perro saliendo del bosque es de un libro?
M
jeje! me encantó, que divertida eres..hum.. zapatos rojos con lunares para diario, genial!<br /> sabes que adoro tus illus verdad?<br /> me encantaría pudieramos hacer intercambios, o..crees vendas impresiones algún día??<br /> *un abrazo!<br /> -Marjorie
Publicité